CRIADERO Von Carvi cuenta con alianza Comercial con Verpihoeve

Criadero especializado en Pastores Belgas Malinois y Pastores Alemánes de línea de trabajo. Todo nuestro plantel de cría fue seleccionado personalmente, de las mejores líneas de sangre. Ofrecemos cachorros, perros en verde y ejemplares con entrenamiento medio y completo, así como también existe el servicio de adiestramiento de acuerdo a necesidad de la especialidad y/o el usuario.

Camadas completas vendidas.

Esta raza y la linea de sangre, tiene como principal caracteristica la fuerza y versatilidad de trabajo. El foco de los ejemplares en la presa a temprana edad es reconocido. Por este motivo, las razas de trabajo son nuestra especialidad y nuestra principal caracteristica en VON CARVI.

Alerta y confiado, el Malinois belga es un perro policía y militar popular. Uno de los cuatro tipos de perros pastorinos belgas, el Malinois fue desarrollado en el siglo XIX por entrenadores dedicados que apreciaban el excelente carácter de trabajo de la raza. Distinguido por su escote corto y su máscara negra, el Malinois belga es cariñoso con sus dueños pero también naturalmente protector sin ser demasiado agresivo.