<

Acerca de nosotrosInstalaciones del Centro de Entrenamiento.

Quienes Somos.

Servicios integrales Caninos, (S.I.C), es una empresa del rubro Canino, con mas de 17 Años de experiencia en el entrenamiento de perros de seguridad y protección Civil, contando con canes con un alto nivel de adiestramiento. Actualmente Estamos enfocados en entregar un servicio de seguridad integral a nuestros clientes. Si bien nos especializamos en el servicio canino, también mantenemos alianzas estratégicas con distintas empresas del rubro para ofrecer un sistema de seguridad completo y de excelencia, si nuestros clientes así lo requieren, por medio de nuestra empresa Security Look, podemos complementar el servicio con guardias entrenados, como guías caninos.

Instalaciones Melipilla.

Nuestro Centro de entrenamiento integral, cuenta con Instalaciones para todas las especialidades Caninas, centrandonos especificamente en Busqueda Intervencion y Proteccion. Contamos con Caniles espaciosos y seguros. Pudiendo asi, los ejemplares puedan moverse sin mayores inconvenientes, y sin comunicarse con el canil contiguo evitando agresiones.

Nuestra Mision

Nuestra principal misión es transformarnos en una herramienta de solución eficiente y rápida, creando alianzas de estrategia para poder llegar a ser importantes colaboradores de nuestros clientes, elevando el nivel de servicios encomendados, llevando a nuestros principales aliados a un marco de excelencia de servicios en lo que a seguridad privada se refiere.

Nuestra Vision

Posicionarnos en el Mercado de seguridad Canina como una organización altamente competitiva en la planificación de estrategias de seguridad con nuestros Aliados y colaboradores para el resguardo de bienes y de las personas asociadas a estos.

Nuestra Filosofia

Nuestra filosofía es mantener un permanente contacto con nuestros Clientes, nos esforzamos en ser innovadores e ir a la vanguardia y mantener constantes capacitaciones Nacionales e internacionales, todo en la función de control de riesgos, asesorar y aconsejar medidas de Seguridad, mantener, Capacitar y re entrenar a Nuestros Canes y Personal Operativo de nuestros Clientes.

Nuestra Trayectoria

Seminario internacional de adiestramiento deportivo, dictado por Claudia Romard- Alemania.

Trabajo formativo de cachorros, dictado por Peter Verachtert y Luis Jara

Formación de Guías y perros de Búsqueda y rescate, Dictado por Creixell Ong k-9 , Bolivia.

Seminario de obediencia y Protección Dictado por Haruo Masuda (Japon), Cuatro veces campeón Mundial.

Fundamentos k-9, Dictado por Zoltan Nagy, Estados Unidos, instructor de canes de intervención de la policía de estados Unidos

Seminario Adiestramiento, Dictado por Michael Ellis, Estados Unidos.

Seminario Internacional de Operadores Tácticos, K-9, Dictado por unidades de intervención de as policías de Uruguay, Brasil, Argentina, Colombia. Realizado en Uruguay 2015.